miércoles, 16 de diciembre de 2009

Henning Mankell


Hace muy poquito alguien que me importa mucho me recomendó que leyera algo de Henning Mankell (Estocolmo, feb. 3, 1948) yo ya había leído una reseña de alguno de sus libros, pero no lo recordé hasta que, valga la redundancia, me lo recordaron, en fin, la cosa es que fui a comprar su primer libro "Asesinos sin rostro" una novela policíaca ambientada en Suecia y protagonizada por el inspector Wallander, si uno midiera la calidad de los libros por la velocidad con que los leemos yo diría que este es un muy buen libro, no llevo ni dos días y ya casi me lo acabo, lo chingón de encontrar un autor nuevo para uno (y que le guste) es que se ve un futuro lleno de horas de entretención por delante, más aún si el autor en cuestión es bastante prolífico, esto es lo que yo llamaría tener mucha suerte y mejores cariños que te recomiendan cosas así de buenas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uy. Yo hace tanto tiempo que no me engancho con un libro... que hasta estoy un poco enojada conmigo misma. Antes leía como desquiciada. Y debo decir que fue una de las etapas más felices de mi vida. Creo que voy a hacer caso de tu recomendación. La última vez que me enganché con un libro fue con el Curioso Incidente del Perro a Medianoche, de Mark Haddon. Epselente.

hana matsumoto dijo...

Pues yo como Heike hace años que no termino un libro en menos de 4 meses jajajaja... me da pena decirlo y la neta aunque suene trillado será un propósito de año nuevo jiji