jueves, 4 de febrero de 2010

De lo que postean en facebook


Por sugerencia de Hana escribo esto acá en vez de en facebook, así poca gente lo lee y puedo echar puteadas a gusto. Bien, el asunto es el siguiente: ¿Por qué les da a algunos por escribir en el facebook sus recados amorosos? la neta me caga, bueno no me caga, mas bien me parece...de mal gusto, corriente, poco fino, gatísimo, de la chingada, yo entiendo que el amor es cabrón (yo mismo lo estoy sintiendo ahora mismo) pero por amor de dios no mamen! por lo menos escríbanlo cifrado, que solo uds lo entiendan, incluso es hasta mas bonito si es un secreto entre los dos; la neta no se de dónde me salió esta inflexibilidad, supongo que de ver lo corriente en todas partes, hoy, sin ir mas lejos, acá en el bar, una chava hablando a todo pulmón que si su novio la había dejado, que si se había acostado con no se quien, que si el pendejo esto o lo aquello, verdaderamante no es de sorprenderse que la hubieran dejado, yo hubiera hecho lo mismo, le huyo a la gente corriente, a los gritones en público, a los que andan con el puto nextel y su alarma sonando, a los que hablan por celular mientras comen con otra gente (¿si han pensado que se pueden parar y hablar in private?), los que hablan en el cine y cuentan la película como si todos fuéramos ciegos (en esos momentos desearíamos ser sordos) por favor, respeten el espacio de los demás, es vital. gracias.

3 comentarios:

hana matsumoto dijo...

jajajajajajajajaja... la parte rígida de mí piensa y siente lo mismo que tú ! paren de invadirnos, no queremos saber todo!!!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja. A mí me pasa con los nicks del Messenger. Uta. Broder. No mames.

Adriana Chapa dijo...

Estoy.de.acuerdo.pero.también.opino.que.fastidian.mas.los.del.msn.