jueves, 18 de marzo de 2010

Run like hell


Es cagado como la gente que esta alrededor tuyo es a veces la mas reacia a que cambies tus hábitos (o vicios en mi caso) para mejor, desde hace un tiempo corto empecé a correr, la verdad es que siempre me pareció bastante estúpido correr (me lo sigue pareciendo la verdad, pero es el deporte mas barato que hay, y además hay cosas peores) pero ahora que lo he hecho unas cuantas veces le encontré un cierto gusto, mas gusto me dio el otro día que corrí con N mucho mas distancia que nunca pero al final del día me dolía una -según yo- rodilla bastante y fue muy curiosa la reacción de algunos amigos, desde echar puteadas y decirme que a huevo eso me pasa por hacer deporte, que como se me ocurre, que porque corro, la verdad tienen razón, pero es que en realidad uno hace ciertas cosas aunque sabe que te pueden hacer mal (esta es la misma razón por la que bebemos y tomamos drogas según yo) porque te acercan a cierta gente que te importa mucho, porque también esta chido llevar la contra, porque a veces hay que hacer cosas que creíste que nunca harías, en fin, también en estos días he leído un par de teorias mas bien mafufas acerca de como empezar a correr, que si lo tomas como una ceremonia privada (esto me suena a mamada hippie, sin ofender) que si dejar de fumar es dejar de envenenarse (otra mamada, es cierto que fumar no es bueno, pero nos envenenamos de cosas peores a nivel mental) que si eso hará cambiar tu vida para mejor de manera mágica, la verdad a mi me suena todo eso a un poco una mamada (la palabra del post de hoy, disculpen!) por lo menos para mi, yo empecé a correr para que N me quiera un poco más, lo demás que venga es de pilón.

*La imagen de este post en realidad no tiene nada que ver con el tema del post, solo se me vino a la cabeza mientras escribía, que buen grupo fueron los dexys midnight runners, suya es la rola de "Come on Eileen"

4 comentarios:

Unknown dijo...

:( Pero si yo lo decía de broma. Obvio quiero que corras, que mejores, que te pongas sano y que lo disfrutes.

En cuanto al resto de las mamadas que dice la gente... me parece muy respetable cómo cada quien encuentre motivación para hacer las cosas.

Tú sigue corriendo, lo estás haciendo de 10.

Marcelo Prieto Moffat dijo...

Heike querida, se que lo decias de broma, y si, es muy respetable que cada quien encuentre su motivación, pero también se vale reirse un poco no crees? besos!

hana matsumoto dijo...

Siii, tienes razón, supongo que a muchos nos da miedo cambiar por miedo a alejarnos de gente que queremos y también asusta que los amigos cambien. Somos tan egoístas ! Yo soy tu fan, corre Marcelo, corre...

Unknown dijo...

Esastli.